Agenda: GOSPEL

Agenda: Gospel

Coro Gospel en Parque Centenario

11 de septiembre · 19:00hs

El Coro Gospel de Argentina es el primer Coro Gospel de Buenos Aires fiel al estilo de los coros afro-americanos. Creado en el 2009 por Franco Gandullo y Natalia Welbey como espacio para cantar, vivir y disfrutar el Gospel en Argentina.

El coro esta formado por casi cien cantantes amateurs y profesionales de todas las edades. Con una agenda de ensayos regulares y un plan de clases especialmente diseñados para formar cantantes de gospel, el coro crea la primera “Escuela de Gospel de América Latina”.
ENTRADA LIBRE y GRATUITA / sujeta a la capacidad de la sala
Al ingreso del Show, por favor colabora con los pacientes del Hospital Borda trayendo: jabones, shampoo, pasta dental y/o cepillos de dientes. Ellos te lo agradecerán!

Publicado el agosto 31, 2011 en Agenda, Agenda CABA y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Este concierto es presentado por la Dirección General de Música del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, gobierno que también está a cargo de proveer esos elementos de aseo básicos a los internos del hospital neuropsiquiátrico Borda. Debemos suponer que los internos no tienen esos elementos y el GCBA en vez de proveerlos pretende solucionar su falta con el aporte solidario de los vecinos? En uno de los distritos más ricos del país, la verdad, horrible la actitud. Una vergüenza.

    • Hola Sergio, te agradecemos por el comentario y la visita en Pensar en Cultura.
      Este es un espacio dedicado para la difusión de actividades de índole cultural gratuitas, en general solemos dar mayor prioridad a aquellos eventos que no tienen tantas formas de darse a conocer, o como en este caso, sucesos que se salgan de lo habitual.
      Si bien es fundamental analizar la idea política de planes, programas, eventos y actividades culturales, tratamos de no rozar el tema de partidismos, sino más bien tener una idea abarcativa general independientemente del partido de turno, sea local o nacional.
      Muchas veces suele darse que las diferentes direcciones toman acción bajo una lógica distinta a la de otros ministerios del mismo gobierno y también son impulsados por diferentes motivaciones. Es por eso que nos parece interesante y pertinente haber hecho la difusión de este evento.

      Esperamos verte nuevamente en Pensar en Cultura.
      Saludos

¡Tus comentarios siempre son bien recibidos!